El Unicaja de Málaga ha logrado un fácil pase a cuartos de final tras deshacerse del Marín Peixegalego, equipo que no tuvo su día ni en ataque ni en defensa y se vio superado por la calidad del equipo andaluz.
El partido empezaba con el Unicaja mandando desde primero momento, con un buen juego interior y con mucha seguridad en la parte ofensivsa. El Marín Peixegalego sin embargo salió muy desubicado y con muchos nervios en ataque, lo que provocó muchas perdidas del equipo gallego.
La buena defensa malagueña también ayudaba para que el Marín se atascase bastante en el partido y al final del primer cuarto el resultado ya era de 10 a 16.
En el segundo cuarto el Unicaja ya quiso rematar el partido y con un parcial de 14-27 con un enorme Fco. Alonso se iban al final de la primera mitad con un 24-43.
El tercer cuarto fueron 10 minutos de lucha constante. El Marín Peixegalego intentaba remontar, pero una defensa férrea del Unicaja de Málaga no dejaba que el equipo gallego consiguiera una mínima ventaja y las canastas que obtenían eran muy trabajadas y aprovechando mucho el poderío físico.
Para entrar al último cuarto el Unicaja de Málaga estaba ya con 18 puntos de ventaja. Los cuáles se ampliaron ya que el Peixegalego empezó a jugar con muchos nervios y el resultado final fue de 51-77.
El MVP del encuentro fue el base Fco Alonso del Unicaja de Málaga con 22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para 23 de valoración. Karahodzic con 15 puntos y 6 rebotes, Enrique Cortés con 11 puntos, Samuel Montoro con 6 puntos y 7 rebotes y Domantas Sabonis con 2 puntos y 9 rebotes fueron lo más destacado del equipo malagueño.
En el Marín Peixegalego Kirili Podkovyrov fue el gran líder con 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Tras él, Victor García con 12 puntos y 8 rebotes y Cedric Belemene con 9 puntos y 8 rebotes fueron lo más destacable del equipo de Marín.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.