Tras la eliminación de los Celtics a manos de los New York Knicks en primera ronda de Playoffs, son muchos los rumores que surgen desde el seno de la franquicia 'verde', en especial relacionados con la salida del equipo de su capitán, Paul Pierce.
elmundoboston.com |
Estos rumores han sonado con tal fuerza, que el último en salir a la palestra ha sido Wyc Grousbek, quien en una entrevista concecida a la ESPN, ha declarado sin ningún tipo de tapujos que por si por él fuera, el veterano alero se quedaría en Boston.
“Quiero retirar el número de Paul Pierce, pero no quiero hacerlo en un futuro cercano porque quiero que siga jugando para nosotros. Estoy siendo honesto. Quiero a Kevin Garnett de vuelta, a Doc Rivers también y me encantaría que Rajon Rondo. Sólo trato de traerles algo de ayuda. Es lo único que pretendo”
Paul Pierce cobraría en su último año de contrato con los Celtics 15'3 millones de dólares, pero es el hecho de que pagando tan 'sólo' 4 millones se pudiera rescindir el contrato del alero lo que resulta atractivo de cara a la reconstrucción de la franquicia.
A pesar de sus 35 años de edad, Paul Pierce ha vuelto a demostrar que es incombustible en la cancha, promediando unos notables 18'6 puntos, 6'3 rebotes y 4'8 asistencias en poco más de 33 minutos en cancha.
**Declaraciones vía basket4us.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.