ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de mayo de 2013

Pere Tomàs gusta en Valencia, pero aún no ha habido ningún movimiento

Tras la inesperada eliminación del Valencia Basket en los cuartos de final de los Play-Offs de la Liga Endesa, en la capital del Túria ya están viendo el proyecto de cara la próxima temporada, y una de las cosas que el conjunto valenciano quiere tener bien cerrada y trabajada en verano es la de empezar el próximo curso con dos aleros de garantías, algo que no ha tenido durante gran parte del presente curso. El alero del FIATC Mutua Joventut, Pere Tomàs, es un jugador que gusta y mucho en Valencia, pero a día de hoy aún no ha habido ningún movimiento por parte del Valencia Basket para fichar al jugador de cara la próxima temporada.

Foto: mundodeportivo.com
Si lo hubo en la temporada pasada donde Pere acababa de salir de una lesión de rodilla y decidió renovar con la 'Penya' por una temporada más, a fichar por el equipo "taronja". La opción de Tomàs agrada en Valencia, ya que es un alero nacional (tema de los cupos), joven, y con mucho talento. Las lesiones han impedido que Pere Tomàs haya tenido un papel importante en Badalona, pero el capitán del conjunto verd-i-negre, aún así, Pere, internacional en las categorías inferiores de la selección española es un jugador con mucho futuro y la 'Penya' podría hacer un intento de renovación, algo que de momento tampoco ha intentado, según nuestras fuentes.

En la presente temporada, el jugador balear ha promediado 6'1 puntos, 2'7 rebotes, 0'3 asistencias y un total de 6'3 de valoración por partido. "Solamente" ha jugado una media de 18 minutos por encuentro, a sus 23 años lleva desde que era solamente un cadete jugando a los servicios del Club Joventut de Badalona, una oferta del Valencia Basket podría enviar al jugador balear hacía la capital del Túria, pero de momento y hasta pasado el 30 de junio, el jugador forma parte del Club Joventut de Badalona.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates