El Barcelona sigue con paso firme en este Campeonato de España Cadete y tras vencer al Sant Josep de Badalona ya está en cuartos de final dónde se las verá con el vencedor del cruce entre el Joventut de Badalona y el Torrelodones, ambos equipos con una plantilla muy buena. El Sant Josep empezó muy bien el encuentro pero acabaron deshinchándose y acabaron perdiendo el partido por demasiada diferencia.
Un gran dato es que en ambos equipos todos los jugadores salieron a la pista y todos contribuyeron en los dos equipos.
El partido daba comienzo con ambos equipos muy puestos en el partido, y a rachas, los equipos iban alternando ventajas para los dos equipos. Peno y Djedovic aguantaban al Barcelona y la gran defensa del Sant Josep con un gran Meruelo daban paso a un inicio de partido con mucha igualdad.
El final del primer cuarto reflejaba un marcador de empate a 15 dejando las cosas muy abiertas.
El segundo cuarto siguió siendo una gran batalla, con el Sant Josep luchando muy fuertemente ante un Barcelona que pese al buen hacer del Sant Josep seguía en el partido. Al final de la primera mitad los equipos catalanes iban 36-34 con el Sant Josep por encima en el marcador.
El tercer cuarto empezaba y el Sant Josep se veía mucho menos competitivo, un bajón momentanio permitía al Barcelona realizar un parcial de 9 a 0 nada más empezar la segunda mitad. Una defensa férrea del Barcelona y un Sant Josep que claramente iba a menos dejaba al Sant Josep anotando solamente dos puntos en los últimos cinco minutos del tercer cuarto, y permitía irse al último cuarto al Barcelona con una ventaja de 12 puntos.
En el último cuarto siguió la misma tónica, con un Sant Josep negado a canasta y un Barcelona muy crecido que con un parcial de 8 a 25 en el último cuarto dejaba al Barcelona en los cuartos de final.
En el Barcelona Regal el jugador más valorado fue el cadete de primer año Ramón Vila con 11 puntos, 8 rebotes y 5 tapones para 22 de valoración. Stefan Peno con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Roger Renau con 13 puntos y 4 rebotes y Nedim Djedovic con 15 puntos anotados fueron los mejores del encuentro por la parte azulgrana.
En el Sant Josep los grandes protagonistas fueron Adria Meruelo con 19 de valoración tras anotar 11 puntos, recoger 4 rebotes y provocar 5 faltas y Emilio Garces que anotó 13 puntos.
Es lamentable el pésimo seguimiento que estáis realizando al campeonato de España cadete, con una administración de la información discontinua y muchas lagunas informativas.
ResponderEliminarEspero que para próximas ediciones realicéis un seguimiento tan bueno como el campeonato junior 2013.