ÚLTIMA HORA

sábado, 25 de mayo de 2013

El Baskonia ofrece 2 años de contrato a Lamont Hamilton

Ayer Piratas del Basket y El Correo informó de que el Laboral Kutxa Baskonia ha podido ofrecer un contrato de 2 años al pivot norteamericano Lamont Hamilton, actual jugador del Bilbao Basket.


El Baskonia propone a Hamilton  un contrato por dos temporadas


Como se venía preveyendo desde hace meses, los mejores jugadores actuales del Bilbao Basket, caso como Nikolas Zisis o Lamont Hamilton, podrían dejar la entidad bilbaina despues de la mala situación que vive el club por el tema de los pagos, el patrocinador etc. En esta situación, el Baskonia ha dado un paso adelante y ha presentado una oferta a Lamont Hamilton, un contrato de 2 años, con una posible opción de sumar una prórroga de un año más.

El Baskonia que ya tiene atado a Walter Hodge, quiere reforzar el juego interior y ven a Hamilton un jugador perfecto, dominador, con gran capacidad reboteadora y con lucha y garra a la hora de jugar de espaldas o de cara (buena mano de tiros de 4-5 metros). Un jugador que en Europa hay pocos y ha demostrado lo que es capaz tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup.

Las conversaciones entre el Baskonia y el jugador han sido largas, llevan meses hablando sobre este fichaje y ahora es el jugador el que tiene en la mano la propuesta del equipo baskonista. Él meditará su futuro durante el verano, ya que está agusto en Bilbao, pero, este verano se sumará con el interés del Baskonia los intereses de equipos turcos y rusos por ficharle. El Baskonia tienen optimismo de que la negociación puede llegar a buen puerto. Hamilton a sus 29 años le encantaría jugar la Euroleague.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates