ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de mayo de 2013

Carl English confiesa que el Barcelona y el Unicaja están interesados en ficharle

Carl English no seguirá en el Asefa Estudiantes la próxima temporada casi con toda seguridad. En una entrevista concedida a la revista "Gigantes del Basket" el jugador ha reconocido que el Unicaja de Málaga y el Barcelona han mostrado interés y han iniciado conversaciones para fichar al que en la presente temporada ha sido el máximo anotador de la liga regular. Si fallara alguna de estas dos opciones, el jugador se marcharía al extranjero, ya que el propio jugador ha confesado plantearse aceptar alguna oferta de Grecia, Turquía, Rusia o Italia.

Su temporada no ha defraudado, ha sido junto al español Germán Gabriel el auténtico líder del Asefa Estudiantes. En dicha entrevista, el jugador dijo que si él no se hubiera lesionado, cree que el equipo aún hubiera podido competir para clasificarse a los PlayOffs de la liga. De aceptar alguna oferta española (Barcelona o Málaga), sería su sexto equipo español, ya que desde que llegara a Gran Canaria (fichado por Himar Ojeda) a que llegara al Estudiantes (también fichado por Ojeda) ha pasado por tres equipos más de España como son el Caja Laboral Baskonia, el entonces llamado DKV Joventut de Badalona y el Banca Cívica de Sevilla.

Foto: blogdebasket.com
"La opción del Barcelona Regal aún es posible. Puedo jugar al lado tanto de Brad Oleson como de Juan Carlos Navarro, y espero que se den cuenta de ello. Ojalá que tenga la misma oportunidad que tuve hace unos meses (cuándo el conjunto catalán estuvo cerca de fichar a Carl English, finalmente ficho a Brad Oleson) de fichar por el Barcelona", así de claro fue Carl English cuándo le preguntaron sobre el interés del conjunto culé.

El jugador aprovechó, para decir que la opción del Baskonia para la próxima temporada a día de hoy no existe, ya que pese a guardar bonitos recuerdos del pasado, no cree que fiche ya que el conjunto baskonista va arriba... y abajo, Y sobre la posibilidad de jugar en el Unicaja de Málaga, el jugador sonrió y contestó con un "veremos".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates