Los Lakers afrontaban el segundo partido de la serie con esperanzas, con ideas claras y con el objetivo de igualar la eliminatoria para llevarla al Staples. El juego interior fue menos activo que el primer partido y el partido estelar de Tony Parker frustró las esperanzas de los de Mike d'Antoni. 102-91 final y 2-0 para los Spurs, que no querrán volver a Texas.
Foto: nba.com |
El hombre del partido fue sin duda Tony Parker, que acabó con 28 puntos y 7 asistencias, cifras de nuevo de MVP. Los de Gregg Popovich volvieron al nivel de toda la temporada regular, promediando un 51,2% en tiros de campo y un magnífico 50% en triples gracias a un Ginóbili que sumó 13 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes saliendo desde el banquillo.
La otra cara de la moneda fue Metta World Peace, que con un 5 de 13 en tiros de campo y un paupérrimo 1 de 6 en triples, fue uno de los señalados por su falta de agresividad en defensa y su mala selección de tiros. Howard impuso menos en la zona, aunque acabó con 16 puntos, 9 rebotes y 4 tapones. Pau solo pudo aportar 13 puntos y 9 rebotes y Nash, que acabó tocado, se quedó solo con 9 puntos y 6 asistencias. Blake se lesionó también y será duda para el sábado.
Jordan Hill jugó seis minutos y aportó 2 puntos y 2 rebotes tras tres meses fuera. Destacar que Morris acabó con 10 puntos. El banquillo de Spurs tuvo a Bonner con 10 puntos, a Neal con 7 y a Leonard con 16 (que era titular).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.