Standard.co.uk |
Pops, de 26 años, firmará en un principio un contrato temporal con el Cajasol ya que de esta manera suplirá la baja prolongada de Latavious Williams, también adquirido bien entrada la temporada regular.
Sobran las palabras para todo un trotamundos del baloncesto europeo y viejo conocido de nuestra liga que cuenta con una notable experiencia NBA (Mavericks, Raptors, Rockets, Spurs y Hornets fueron los equipos por los que pasó) y que espera ser el revulsivo que necesita el conjunto andaluz bajo los aros. Un Mensah-Bonsu, que se encontraba ahora mismo sin equipo, ya que tras jugar la campaña pasada con el Besiktas, no llegó a concretar ningún contrato en verano y que tras su lesión de rodilla que sufrió en los JJOO de Londres, le impidió haber debutado tan siquiera en lo que llevamos de curso baloncestístico.
Se espera que el pívot de origen ghanés llegue este mismo martes a Sevilla y que después de someterse a las pruebas médicas de rigor, pueda incorporarse a la disciplina del conjunto sevillano.
(@NachoJuanRules)