Cuando hay un jugador con las ganas y la ambición de Dirk Nowitzki (no hace falta ni nombrar su talento), los Mavericks son un equipo más que complicado para derrotar. El alemán volvió a demostrar su capacidad para anotar y decidir partidos y un triple suyo le dio la victoria a los Mavs frente a los Bulls por 100-98.
Foto. nba.com |
Texas y Mark Cuban enloquecieron con el triple del alemán, que acabó el choque con 35 puntos y 7 rebotes, con un 14 de 17 en tiros de campo incluidos un impresionante 5 de 6 en triples y un 2 de 2 en tiros libres. Dirk estuvo arropado por Carter y Wright, que terminaron con 17 ambos saliendo des del banquillo.
Poco pudieron hacer los Bulls ante la calidad innata de Dirk, y eso qeu tuvieron el partido en sus manos gracias a unos estelares Luol Deng y Carlos Boozer, que finalizaron la contienda con 25 puntos cada uno. Pero el más destacado fue Nate Robinson, que des del banquillo acabó también con 25 incluidos un 7 de 8 en triple, precisamente el que le podría haber dado la victoria.