Uno de los regresos más esperados de la temporada en la NBA fue el de John Wall. El base de los Wizards regresó a final de enero y ha ido progresando físicamente. Con un equipo en mala dinámica de resultados, Wall sigue demostrando que es un magnífico jugador de baloncesto y sigue progresando.
Foto: basket4us.com |
Después de su exhibición de 47 puntos ante los Memphis Grizzlies, el base John Wall confesó a los medios cuál había sido el secreto para mejorar tanto su tiro en las últimas semanas. El director de juego de los Washington Wizards explicó que había cambiado su mecánica de tiro y ganado en confianza.
“Cuando tiro a canasta pienso que soy un tirador puro y no se me pasa por la cabeza la opción de fallar. Ahora lanzo como un tirador auténtico, mientras mi salto aún va hacia arriba. Antes lo hacía cuando ya estaba cayendo hacia el suelo y así era mucho más difícil. Esto hace que mi confianza esté muy alta y aunque falle un par de lanzamientos no me desanimo, sino que lo sigo intentando porque sé que acabaré anotando”.
Wall, de 22 años, está promediando 16.8 puntos, con un porcentaje del 44.5% en tiros de campo y el 30% en triples esta temporada.