Muchos dudaban a principio de temporada cuál sería el devenir de unos THunder que perdieron a uno de sus pilares. Con la llegada de Martin y la explosión de Ibaka, parecía que la Tormenta seguiría siendo perfecta. Y de momento, las previsiones se cumplen. Son de los equipos más en forma de la NBA y esta madrugada se han paseado frente a los Hornets.
Foto: nba.com |
Es de esos partidos que puedes permitirte el lujo de reservar a tus estrellas en el último cuarto. Los Thunder vapulearon a los Hornets por 119-74, una soberana paliza. En ningún momento del partido se vio sobre la cancha a Vásquez, Gordon y compañía.
Así pues, cuando faltaba la mitad del tercer cuarto, Durant y Westbrook se iban al banquillo a disfrutar y descansar de una victoria aplastante. Kevin Durant consiguió un triple-doble en tan solo 28 minutos. 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Casi nada. Westbrook, de nuevo muy acertado en ataque, se fue hasta los 26. Ibaka, por su parte, estuvo casi perfecto y acabó con 18 puntos y un 9/11 en tiros de campo.