ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de febrero de 2013

La consagración de Curry no evita la derrota

Cuando llegas a la NBA es muy difícil que se te considere una estrella. Tienes que hacer grandes números noche tras noche, con regularidad, y demostrando tu valía. Tras la marcha de Monta Ellis, Stephen Curry asumió el liderazgo de un proyecto que esta temporada está rallando a un gran nivel. Esta madrugada, en el Madison Square Garden, Curry se ha doctorado, pero los Warriors perdieron frente a los Knicks 105-109.


Foto: nba.com
Seguramente ésta ha sido la mejor noche de Curry en la NBA. No solo ha hecho el récord anotador de toda su carrera, si no que ha demostrado estar capacitado para no arrugarse en momentos difíciles y en ambientes míticos. Curry acabó el choque con 54 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, pero lo más sorprendente fue el 18/28 en tiros de campo incluyendo un 11/13 espectacular. 

No obstante, Curry tuvo enfrente a dos jugadores increíbles que impidieron que el mejor partido de toda su carrera se culminara con una victoria. Carmelo Anthony acabó el choque con 37 puntos, mientras que JR Smith volvió a demostrar que es aspirante serio a Mejor Sexto Hombre del Año y se fue hasta los 26 puntos, con un 6/10 en triples (algunos de ellos en momentos decisivos.  Además, Chandler hizo récord de su carrera, capturando 28 rebotes (13 en el primer cuarto).
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates