Como ya explicábamos ayer, el Bàsquet Manresa podría desaparecer si no consigue 40.000 euros en 40 días. La crisis ha dejado a las arcas del club vacías y el pobre bagaje a nivel deportivo que puede llevar al equipo al descenso deja casi imposible poder incorporar jugadores. Sin Rodríguez ni Ramsdell, lesionados de gravedad, los de Ponsarnau quieren milagros.
Foto: solobasket.com |
Tal y como ha adelantado la web solobasket.com, los del Bages quieren a un base y un interior. En el puesto de la pintura, parece que Diego Fajardo, que actualmente ha vuelto de un periplo por Irán, podría ser el escogido.
El puesto de base está pensado para un extracomunitario, aunque no se descarta, como ha anunciado la web gigantes.com, que puedan traer a R.T. Guinn, ex de Maccabi. En caso que se gastara la plaza de extracomunitario para un interior, los catalanes podrían buscar en la Liga Endesa o en la Adecco Oro un base español. Dani Pérez (River Andorra) o Albert Sàbat(Lucentum Alicante) serían las opciones, pero sus equipos han dicho no.