Tras hacer un amplio repaso a los partidos de la NBA, cabe hacer un especial hincapié en tres de los que han resultado más atractivos o han dejado más récords.
Foto: toledoblade.com |
En Washington, Detroit tenía todo en sus manos para ganar, y lo acabó haciendo por un ajustado 95-96, pero con una historia muy nostálgica que todos recordamos. A falta de un minuto, los Pistons ganaban de 9 (87-96). En ese momento, Ariza, que terminó con 22 puntos, quiso emular a McGrady y con dos triples y dos tiros libres, puso emoción en el marcador e incluso pudo ganar el partido. Calderón terminó con 18 asistencias, Knight con 32 puntos (récord de carrera) y Monroe con 26 puntos y 11 rebotes.
Orlando sigue demostrando que sin Howard no ve la luz al final del túnel. Los Kings, que venían de dos prórrogas frente a los Heat, no notaron el cansancio y se cargaron a los Magic 101-125 sin contemplaciones. Salmons acabó con 21 puntos.
Finalmente, los Cavaliers vencieron a los Raptors 103-92 sin Kyrie Irving. Livingston, en sustitución de la estrella, hizo un buen papel y acabó con 15 puntos y 6 asistencias. Waiters demostró que tiene futuro (23 puntos y seis asistencias). En los canadienses no bastó con el torrente anotador de la pareja exterior formada por DeRozan (34 puntos) y Gay (24 puntos).