El Mad Croc Fuenlabrada ha sabido aprovechar la ausencia del director de orquesta del Blusens Monbus y se ha llevado una importante victoria en Santiago por 73-79 con un gran partido de Valters y Kurz y una magnífica defensa en el último cuarto.
Foto: vavel.com |
En el segundo cuarto, los gallegos estuvieron mucho más agresivos en defensa, impidiendo que el Fuenlabrada desarrollara su baloncesto y ahogando el juego interior de los madrileños. Mejri, des del banquillo, lograba la remontada y ponía las cosas muy apretadas al descanso (40-41).
Sin embargo, tras el descanso, los de Trifón Poch decidieron dar un paso al frente, apretar los machos en defensa y mover la pelota en ataque con mucha fluidez. Mainoldi y Feldeine, que no tuvo su mejor noche tras ser MVP en la pasada jornada, sostuvieron al equipo en momentos difíciles y lograron que el Obradoiro no se acercara en el marcador. Se llegaba con un 58-60 a los últimos diez minutos.
Aunque el resultado era ajustado, las sensaciones y el tempo del partido lo llevaba el Fuenlabrada, y así fue el último cuarto. Valters, des del exterior, y Kurz, en la pintura, dominaron y controlaron el marcador a su gusto y lograron que el Fuenlabrada consiguiera una victoria vital fuera de casa ante un rival que sin Rodríguez, tiene dificultades para generar juego.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.