Pese a la derrota en casa frente al Barcelona este jueves, los de Zan Tabak han sabido rehacerse y han superado a un Cajasol que a punto ha estado de dar la sorpresa en casa. Sin embargo, el Baskonia ha sabido controlar mejor los instantes finales y se ha llevado la victoria 82-86.
El encuentro arrancó con un intercambio de canastas por parte de ambos bandos, siendo el Cajasol el primero en tomar ventaja (9-5), contrarrestada rápidamente por los visitantes (11-17).
Con el marcador en 41-51 al descanso, los vitorianos salieron dispuestos a sentenciar el choque y tomaron una renta de hasta 17 puntos. Lampe se hizo el dueño de los aros y el partido parecía finiquitado. Sin embargo, una reacción de los de Aíto García Reneses hizo que el equipo sevillano ganase incluso el periodo y daba emoción a los últimos 10 minutos (61-70).
En el tramo final del partido, con el Cajasol acechando el poderío baskonista, Nemanja Bjelica asumió la responsabilidad de los suyos y con 3 triples apuntilló a los sevillanos, que pagaron el esfuerzo físico realizado durante el encuentro y no pudieron hacer nada más ante el acierto del serbio.
FICHA TÉCNICA:
CAJASOL 82: Tepic (9), Triguero (-), Asbury (9), Burjanadze (-), Satoransky (8), Balvin (6), Williams (11), Sastre (12), Blakney (6), Bogdanovic (17), Holland (8)
Caja Laboral 86: Heurtel (3), San Emeterio (9), Cabezas (-), N. Bjelica (14), M, Bjelica (11), Lampe (20), Nocioni (17), Pleiss (2), Causeur (2), Cook (2), Oleson (6).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.