ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Ford Burgos humilla al Plana Navarra (91-61)


Con altos porcentajes y con ambos equipos muy enchufados empezaba el partido entre el Ford Burgos y el Planasa Navarra. El alero Marcus Vinicius Toledo era quién se encargaba del ataque del conjunto burgalés, el exterior estaba muy enchufado y anotaba prácticamente todo lo que tiraba, era el conjunto burgalés quién empezaba mejor el partido y estaba por delante del luminoso, aunque los navarros no vieron como los locales se escaparon, ya que si en el Burgos brillaba Vinicius en el Planasa Navarra lo hacía Iñaki Sanz, aunque cabía destacar que las dos faltas cometidas por el gigante Starosta en el primer período habían hecho que el Ford Burgos fuera el claro dominador en la pintura en el primer período de partido. La buena dirección en el juego de Dani López fue clave para que el conjunto burgalés consiguiese una máxima diferencia de cinco puntos con la que terminó el primer período de partido. (25-20)

No empezaba nada mal el segundo período de partido para el conjunto local que estaba siendo muy superior en defensa y que estaba sabiendo salir a la perfección al contraataque, el juego en equipo del Ford Burgos brillaba, los navarros llegaron a ir perdiendo por hasta trece puntos pero no querían que los locales se marcharon, apretaron en defensa y en ataque estaba siendo Álvaro Frutos quién durante algún momento del partido aguantaba a los suyos. El resultado en el ecuador del segundo período de partido era el de 34-28 para los locales, el Planasa Navarra estaba despertando y ya empezaba a defender mejor. Con el resultado de 43-36 favorable a los burgaleses nos marchamos a los vestuarios.

Al igual que en el segundo período eran los burgaleses quiénes empezaban mejor en la segunda parte abriendo brecha en el marcador, los navarros no estaban teniendo una buena actitud ni defensa ni ofensiva y los locales tuvieron una máxima renta nada más comenzar el tercer período de +18 puntos, renta que obligó al técnico navarro a parar el partido. No pudo nunca reducir las diferencias el conjunto navarro que vio como el Ford Burgos les humilló en la segunda parte llegando a tener una máxima diferencia superior a la de +30 puntos, no brillaba uno sino que lo hizo todo el equipo de un Burgos que tras esta victoria hunde más a un Planasa Navarra que sigue sin encontrar el camino correcto para lograr las victorias. El resultado final fue el de 91-61 para los locales.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates