Portland ha comenzado la temporada con dudas y con resultados muy dispares. Nuestro representante español allí, Víctor Claver, no está teniendo mucha suerte y no entra en la rotación del técnico. LaMarcus Aldridge sigue liderando el ataque de unos Portland que ven como su proyecto parece estar estancado.
Sin embargo, los aficionados de los Blazers tienen una noticia muy buena. Nicolas Batum ha explotado esta temporada y está marcando los mejores registros de su carrera con diferencia, encabezando en muchas ocasiones el ataque de Portland y apareciendo en los "higlights" con mates a lo Worthy.
Prueba de esta mejoría está en sus cifras individuales. Si la temporada pasada promedió 13 puntos por partido y la media de su carrera apenas alcanza los 10, en este inicio de curso está promediando casi 19 puntos (18,8). En las facetas de rebotes y ofensivos también está incrementando sus cifras, pasando de 4 a 6 rebotes de promedio y de 1,5 a 3,3 asistencias por partido.
En su cuarta temporada en la NBA, parece que Batum se ha centrado tras el golpe que le asestó a Navarro en las Olimpiadas y está exhibiendo su mejor baloncesto, ese que se vio en el Torneo Albert Schweitzer de 2006, en el que fue escogido MVP.
Batum tiene tan solo 24 años y tiene mucho talento y carrera por delante para demostrarlo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.