Parece que Carmelo Anthony está alcanzando por fin su nivel de madurez en la NBA. En la que es su décima temporada, Carmelo está llevando a los Knicks a un inicio de temporada perfecto.
La inspiración encestadora de "Melomorfosis" se mantuvo y también la condición de invictos de unos históricos Knicks que vencieron 89-99 a los Magic en Orlando, a los que dejaron con su la quinta derrota consecutiva.
Anthony anotó 25 puntos, lideró a los de la Gran Manzana con 11 de 22 tiros de campo, capturó 8 rebotes, repartió 2 asistencias y recuperó 1 balón.
Fue el quinto triunfo consecutivo sin derrotas que tienen los Knicks (5-0) desde el inicio de la nueva temporada. El equipo de Nueva York, único invicto que queda dentro de la NBA, suma por victorias sus cinco primeros partidos, lo nunca visto en los Knicks desde el 7-0 de la 93-94, cuando consiguieron una marca de 7-0, que les llevó a las finales de la NBA que luego perdieron contra los Rockets.
Por su parte, nuestro querido "novato" Pablo Prigioni jugó siete minutos en los que aportó 5 puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, no fue a la línea de personal, dio una asistencias y recuperó un balón.
Los Knicks están contentos. El proyecto de Brooklyn no les está tapando, sino más bien lo contrario. Aspiran a todo y sueñan con lo más alto. Si siguen jugando alegre y Anthony sigue a este nivel de estrella (que es lo que es), Nueva York podría estar en las finales.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.