Cómoda victoria de los San Antonio Spurs de la NBA ante el Montepaschi de Siena por 106 - 77. El conjunto dirigido por Gregg Popovich comenzó con toda la artillería disponible en el quinteto inicial comandados por Tim Duncan, Boris Diaw, Leonard, Green y Parker. Comenzaron a dominar los primeros compases del partido gracias al acierto de Tony Parker. Por parte del Montepaschi de Siena Eze y Brown trataban de igualar el encuentro. 29-18 para los Spurs al final del primer cuarto.
Los San Antonio Spurs rotaron todo el partido ya que jugaron a lo largo del encuentro con ¡18 jugadores! Ya desde el primer cuarto aparecieron hombres como Manu Ginobili, Stephen Jackson o DaJuan Blair. El Montespachi no conseguía conseguir la estabilidad posible para remontar el partido y la ventaja seguía creciendo para el lado de los texanos. Al descanso dominaban los San Antonio por 59-35 el partido estaba encaminado para ellos.
En el tercer cuarto los Spurs comenzaron a probar jugadores temporeros que puedan echar una mano a lo largo de la gran temporada que se les avecina como Josh Powell, Chris Joseph, Eddy Curry o Dee Brown. También pudimos ver el debut del ex-valencianista Nando de Colo que acabó el partido con 2 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. En este cuarto los italianos consiguieron ganar los 10 minutos correspondientes por 2 puntos (20-22) gracias al acierto exterior de Brown (20 puntos - 4 triples) y Eze (15 puntos). 79 - 57 a falta de los últimos 10 minutos de partido.
En el último cuarto los San Antonio Spurs metieron la quinta marcha y consiguieron dominar el último cuarto con grandes minutos de Eddy Curry, reciente fichaje con 7 puntos en 10 minutos. Chris Joseph también fue uno de los mejores jugadores de los Spurs con 10 tantos. Manu Ginobili con 11 puntos fue el jugador más anotador de los Spurs. Además 17 de los 18 jugadores que entraron en pista anotaron, el único que se quedó sin anotar fue el cohete rojo Matt Bonner ya que en 13 minutos disputados no ejecutó ningún tiro. Victoria sin historias de los San Antonio Spurs ante su afición ante un Montepaschi de Siena que dió todo lo posible para hacer un buen baloncesto.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.