Smush Parker ha tratado de defenderse de los ataques de Kobe Bryant el cual rajó de sus compañeros de pasadas temporadas entre ellos el base Smush Parker.
"No puedes echar abajo su legado, no puedes negar sus logros en el mundo del baloncesto", comenzó. "Su ética de trabajo es tremenda. No hay una sola gota de odio en mis palabras. Es un jugador excelente", prosiguió Smush Parker. "Lo que no me gusta de él es su personalidad, cómo trata a la gente. No me gusta esa faceta de Kobe Bryant".
"Mediada la temporada del primer año que coincidimos, intenté mantener una conversación con él. Trabajaba conmigo, nos veíamos las caras a diario. Me dijo que no podía hablarle. Que no tenía las suficientes muescas en el cinturón como para hablar con él. El problema era que lo decía completamente en serio", explicó en la radio.
"El baloncesto es un juego de equipo. No es un deporte individual, como el golf o el tenis. Es colectivo. Cuando eres la estrella de un equipo, tienes que hacer que tus compañeros se sientan cómodos. Tienes que hacer que se sientan bienvenidos. Kobe no hacía nada de eso", continuó.
"Él asegura que ni siquiera debería haber llegado a la NBA, pero como dice Jay-Z, 'la gente miente, los números no'. Mirad las estadísticas. Si no merecía estar en la NBA, ¿por qué fui el tercer mejor del equipo en aquellos años según todas las estadísticas? Figuro en el top 3 en todas. Podéis comprobarlo", desafió.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.