Atrás quedan aquellas temporadas donde Los Angeles Lakers eran un equipo que atravesaba la liga sin pena ni gloria consiguiendo balances negativos donde solo Kobe Bryant y en menor medida Lamar Odom eran los jugadores con mas calidad en el equipo. Pese a ello, los demás compañeros trataron de hacer el mejor trabajo posible para llevar a los Lakers al mayor puesto en la clasificación. El equipo de los Lakers en la temporada 2006 estaba compuesto por un quinteto formado por Smush Parker, Kobe Bryant, Lamar Odom, Chris Mihm y Kwame Brown.
Pese a la mala actuación colectiva, Kobe Bryant se alzó con el MVP de la temporada con unas medias estratosféricas de 35,5 puntos, 5,3 rebotes y 4,5 asistencias por encuentro. Aún así Kobe Bryant rajó de sus compañeros:
Fui capaz de ganar un MVP con Smush Parker y Kwame Brown en mi equipo. Tiraba 45 veces por partido. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Pasársela a Chris Mihm o Brown?", afirmó
Kobe Bryant siguió cebándose especialmente de Smush Parker al que le tachó de base mediocre en la liga.
"Era el peor, no se cómo pudo llegar a la NBA". "No debería haber jugado en la liga, pero no teníamos dinero para pagar a un base", agregó. "Así que le dejamos entrar".
"Fue durísima aquella temporada 2005-06. Pero de lo que no se me puede acusar es de falso o de hablar por la espalda. Lo mismo que digo aquí se lo dije a ellos", prosiguió.
No todo quedó aquí. También tuvo unas "bonitas" palabras para el pívot Kwame Brown. El pívot ha conseguido labrarse un contrato cada temporada en la NBA. Esta vez ha conseguido hacerse un contrato en los 76ers donde coincidirá con Andrew Bynum, su ex compañero en Los Angeles Lakers
“No entiendo cómo ha podido convencer a los Sixers para firmar un contrato por esa cantidad de dinero”, declaró Bryant al L.A. Time. “Kwame es un gran defensor. Es uno de los mejores defensores que jamás he visto, pero en ataque era todo un reto. Nunca sabías lo que iba a hacer”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.