Foto: PalenciaBasket.com |
A la segunda fue la vencida y el Palencia Baloncesto ha podido regalar un triunfo a la afición en un partido cómodo que se complicó en el último cuarto. Los palentinos siempre estuvieron por delante en electrónico, pero el trabajo en bloque de todo el equipo se pudo ir al garete en los últimos momentos, y es que el Lleida llegó a colocarse a tres puntos a falta de sólo 49 segundos para el final.
El Palencia salió con una defensa muy centrada y presionó en toda la cancha durante el primer cuarto, aunque esa concentración y agresividad inicial fue perdiendo forma con el paso de los minutos y el Lleida estuvo a punto de dar un disgusto a una afición palentina, que pudo celebrar el primer triunfo de su equipo en el Marta Domínguez.
El base Kike Garrido dirigió bien al equipo, pero la falta de puntería fue una losa para el conjunto dirigido por Nacho Lezcano, que acabó el partido con un 37% de acierto en tiros de dos y con un 19% en triples.
De esta manera, el Palencia asciende a la tercera plaza de la Liga LEB Oro y solo le superan el Leyma Coruña y el River Andorra, que son primero y segundo, respectivamente.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.