Foto: cbvalladolid.es |
El Escolta, de 1,97 y con 8 temporadas ya a sus espaldas en la Liga Endesa, se ha convertido en uno de los “veteranos” del equipo, ya que es totalmente nuevo y joven, como recordó ayer el director deportivo del equipo, Eduardo Pascual.
Da la circunstancia, como ayer dijo Eduardo Pascual, que el equipo llevaba detrás de Jordi 3 años, pero por fin consiguió su contratación: “Para nuestro club es un orgullo contar con él. Ha estado en nuestra órbita y creo que puede ir con el carácter del equipo, luchador, de entrega y no exento de calidad”.
Jordi estaba muy agradecido al club por conseguir su contratación, ya que era la mejor opcion para el y su familia, donde espera aportar experiencia y ganas de mantener al equipo en la Liga Endesa, donde se merece estar: “En la medida que pueda ayudar... no sé en qué grado, pero no vendrá mal”.
Por ultimo, no oculto sus ganas de ponerse ya a las ordenes de Roberto González: “Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible para formar el mejor equipo. La temporada será dura pero estamos preparador para sufrir. Vengo a darlo todo, a implicarme al máximo con la ciudad, el equipo, el club... como siempre he hecho, para entender la filosofía de donde estás jugando”. Destacar también, a Jordi Grimau le trae muy buenos recuerdos el Polideportivo Pisuerga, ya que fue campeón de España Junior en 2000 y elegido mejor jugador del campeonato.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.