ÚLTIMA HORA

sábado, 15 de septiembre de 2012

Barcelona Regal, Real Madrid y Caja Laboral también ganaron sus partidos.

Larga y gran noche de pre-temporada en el día de ayer con muchas sorpresas. Antes qué nada recordar a todos los aficionados. que el UCAM Murcia venció al Unicaja de Málaga y el Blusens Monbus Obradoiro se ha clasificado para la final de la copa Galicia tras vencer en el día de ayer al Club Baloncesto Breogán. Además de esos dos partidos también hubieron otros tres partidos que os resumimos, Nathan Jawai fue el claro líder para qué el conjunto culé se clasificara para la final que disputará hoy en Bulgaria ante el todopoderoso Panathinaikos heleno, el Real Madrid ganó sin demasiados apuros ante el Lucentum de Alicante y el Baskonia logra la primera victoria en Francia de está pre-temporada.

Foto: Jordi Montraveta.
Lukoil Academic 69-71 FC Barcelona Regal: Sufrida pero gran victoria del conjunto azulgrana en las semifinales del torneo que desde ayer está disputando en Bulgaria. Fue un partido muy igualado en el que hubieron muchos cambios en el luminoso, pero un partido en el que las tareas de los jugadores interiores de uno y otro pivot, Nathan Jawai fue el claro líder del conjunto azulgrana, mientras que, como no, Erazem Lorbek con una cantidad enorme de intimidaciones en defensa fuera clave para qué el conjunto culé se impusiera a un equipo que tuvo en su referente ofensivo a Stoykov con 15 puntos. Además de jawai en el Barcelona también destacaron, Marcelinho Huertas con 13 puntos y Erazem Lorbek con 10. Navarro y la perla Mario Hezonja fueron los descartes de última hora para esté encuentro.

Lucentum Alicante 43-68 Real Madrid: Cómoda victoria del equipo de la capital de España en un encuentro que sirvió para que el Lucentum Alicante se presentará ante su afición, los de Chema Berrocal qué han bajado por problemas económicos a la ADECCO Oro no pudieron hacer prácticamente nada en ataque debido a la intensidad defensiva puesta por los hombres de Pablo Laso. Darryl Middlton fue con nueve puntos el mejor del conjunto alicantino, mientras que en el Madrid (retornaba Carroll) los mejores fueron Marcus Slaughter con 18 puntos y Rudy Fernández con 13, Pablo Laso repartió muchos minutos y realizó muchas rotaciones, también destacó Willy Hernangomez que sigue en su línea, 5 puntos, pero continúa creciendo, y de qué manera, con los del primer equipo.

Chalon 63-70 Caja Laboral Baskonia: Con la baja del pivot polaco Maciej Lampe, el Baskonia sufrió para lograr ganar a un Chalon que notó no estar en el mejor momento de forma física en los momentos decisivos del encuentro. Los internacionales del conjunto baskonista debutaban en está pre-temporada y Tiibor Pleiss (9puntos y 7 rebotes) fue junto a Nemanja Bjelia (16 de valoración) dos de los jugadores más destacados del Baskonia.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates