ÚLTIMA HORA

martes, 14 de agosto de 2012

Clay Tucker ya está en Valencia.

Foto: valenciabasket.com
El conjunto taronja ya podrá contar con Clay Tucker para esta pre-temporada, el alero estadounidense ya ha aterrizado en Valencia para incorporarse a la pre-temporada del qué será su equipo la próxima temporada, quién jugase durante años anteriores en España con el DKV Joventut de Badalona, Cajasol de Sevilla y Real Madrid, llega con mucha fuerza y con ganas de recuperar la confianza perdida en España con el Real Madrid dónde apenas pudo demostrar la clase de jugador que es, tras un buen año en Italia llega para ser fundamental en un Valencia Basket que es ambicioso, sueña con ganar la Eurocup y estar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Endesa una temporada más.

El jugador ya ha dicho sus primeras palabras como nuevo jugador taronja:  “me siento muy contento e ilusionado con este nuevo reto en mi carrera. Estoy seguro de que llego al lugar adecuado y al equipo perfecto. Tengo ganas de encontrarme ya con mis compañeros y tratar de hacerlo lo mejor posible en todas las competiciones. Valencia Basket está al mismo nivel que los mejores equipos donde he estado”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates