ÚLTIMA HORA

domingo, 19 de agosto de 2012

Alberto Pérez jugará en el EBA y podría tener su oportunidad en el primer equipo.

Foto: valenciabasket.com
Ahora también es tiempo de hablar de os más jóvenes, si hace meses os presentábamos a Alberto Pérez Garrido, en nuestra sección "Una de jóvenes promesas...", ahora toca seguir hablando más de él, ya qué al jugador también se le han terminado sus vacaciones en Cuenca con su familia y se ha incorporado a los entrenamientos y trabajos intensos de pre-temporada junto al resto del primer equipo del Valencia Basket Club. El base que militó durante muchos años en el Ramiro de Maeztú (cantera del Club Asefa Estudiantes), forma parte del conjunto taronja desde el verano pasado, cuándo llegó a un acuerdo para fichar junto a su hermano, el cadete y internacional con las categorías inferiores del Valencia Basket, Pablo Pérez.

Pérez, tendrá ficha y se espera de él que sea uno de los mejores jugadores, o al menos de los que más minutos dispongan, en el equipo filial del Valencia Basket que disputará al igual que está temporada la liga EBA. Alberto Pérez, es junto a su hermano, Borja Soriano, Alejandro Vera y el ya conocido por casi todos los aficionados a esté deporte, Larry Ábia, la gran esperanza de un Valencia Basket al que le cuesta y mucho sacar provecho a sus canteranos.

La pasada temporada, Alberto Pérez disputó sus primeros minutos en Eurocup en la primera plantilla del VBC, siempre que haya una lesión la próxima temporada en el puesto de base, Velimir Perasovic se espera que sea con Alberto Pérez con quién confie para suplir esa baja siempre que la haya.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates