El partido empezaba muy duro, con un buen juego defensivo y un ataque trabajado por parte de los dos equipos. Los franceses tiraban de físico para aguantar la calidad serbia. Al final del primer cuarto ninguno se atrevía a irse en el marcador y el resultado era de 14-14.
En el segundo cuarto el poco acierto serbio le pasaba factura y se ponían por debajo en el marcador. Los franceses con un juego muy atlético y espectacular se ponía 6 arriba al final de la primera mitad.
Tras el descanso el partido había cambiado drásticamente, los jugadores serbios empezaban a anotar todo lo que no había entrado en el segundo cuarto. El equipo balcánico se ponía por delante por primera vez en el partido y llegaría al final del tercer cuarto con un resultado a favor de 49-54.
En el último cuarto nada se decidió hasta los últimos minutos en los que la paciencia serbia fue fundamental para llevarse el partido.
En Serbia destacó Besovic con 17 puntos y 3 rebotes acompañado de Cvetkovic con 14 tantos, Miljenovic con 13 y Bogdanovic que pese a su mal partido de cara a canasta acabó con 12 puntos.
Jean Charles fue el hombre mas destacado en Francia que acabó con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Laberye con 16 puntos y 5 rebotes también aportó mucho al combinado galo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.