Serbia, uno de los favoritos para llevarse el Eurobasket, realizó un partido muy serio trabajando hasta el último minuto del partido.
El encuentro iniciaba con un parcial de 5 a 0 para los germanos, esa sería la máxima ventaja del equipo alemán ya que apartir de ese momento los serbios empezaron a jugar el juego que saben y echaron a los alemanes de la pista en el primer cuarto, el parcial, de 4 a 18 para poner el 9 a 18 en el marcador tras el final del primer cuarto.
Serbia no paraba, en el minuto 15 el resultado era de 11 a 29, los germanos no reaccionaban y Serbia seguía jugando su juego. La defensa serbia no concedía ningún tiro fácil a los alemanes.
Solo unas acciones de calidad alemanas consiguieron llevarlos al final de la primera mitad con algunas opciones.
En el tercer cuarto nada cambiaba y los Serbios manejaban ventajas de mas de 20 puntos.
Alemania vivía de algunas canastas interiores pero el acierto exterior de Serbia no dejaba que soñaran en la remontada. Al último cuarto se llegaba con un marcador de 32-52, 20 puntos de diferencia casi insalvables.
En el último cuarto los Alemanes lo intentaron pero se toparon con la muralla serbia que no dejaba tirar cómodamente ni daba dobles oportunidades. Solamente Hackmann desequilibraba con penetraciones desde fuera, pero era insuficiente y los serbios alcanzaron la máxima del partido, 25 puntos.
Al final el resultado fue claro, 45-69.
Bogdanovic fue el mejor jugador serbio, acabó el partido con 21 puntos y 4 rebotes.
Cvetkovic en la dirección con 14 puntos y 3 asistencias estuvo magnífico y Nastic con 6 puntos y 7 rebotes dominó debajo de la zona.
En los alemanes destacó el eléctrico Heckmann con 12 puntos y 3 asistencias. Neumman con 12 puntos y 4 rebotes y Voigtman con 7 puntos y 8 rebotes intentaron dar la sorpresa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.