Enorme partido de ambas selecciones que deja a los suecos realmente tocados, tras un gran partido han visto como ha falta de once segundos perdían el partido tras una canasta de Pajic delante de dos jugadores, pese a tener una última posesión para ganar el partido, los suecos no supieron aprovecharla, Marcus Eriksson falló un tiro que hubiera podido meter a los suecos en la siguiente fase, ahora se lo juegan el todo por el todo.El mejor jugador del partido fue el esloveno Omic con 24 puntos y 5 rebotes. Eslovenia ya está clasificada para la siguiente fase, pase lo que pasa en el día de mañana.
El partido estuvo muy igualado en todo momento, desde el principio supieron los eslovenos que el jugador del Barcelona Regal, Marcus Eriksson, era la referencia en ataque del equipo sueco, han podido parar a éste pero ha sido hoy el compañero del jugador del conjunto catalán, Person quién se echará el equipo a las espaldas, Eslovenia desplegando un muy buen juego en equipo y jugando con su superioridad en el juego interior termino la primera parte del partido con una pequeña ventaja de tres puntos.
La segunda parte también estuvo muy igualada, hubieron muchos cambios en el luminoso pero casi siempre eran los suecos quiénes iban por delante en el luminoso. Tras un gran partido de Suecia el partido se fue tras los malos dos últimos minutos en los que Pajic hizo de héroe tras anotar a falta de once segundos una canasta de dos que dejaba un parcial de 0-6 y significaba la segunda victoria de los eslovenos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.