El verano se sabía que iba a ser calentito para el escolta español que militó la pasada temporada en la ADECCO Oro con el Club Melilla Baloncesto. Su gran temporada terminando con unos muy buenos playoffs en los que el Melilla no pudo ascender tras haber perdido las finales de dichos playoffs ante un Menorca Basquet, que tampoco ascendió por los problemas económicos que han hecho que Menorca se quede sin el baloncesto de élite. Ahora, Salva Arco está desvinculado del Melilla y es libre para escuchar ofertas y decidir su futuro, un futuro que está en la Liga Endesa.
Salva Arco, actualmente interesa a tres equipos de la Liga Endesa, el primero de ellos y equipo que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios del escolta es el Lagun Aro GBC, la marcha de Sergi Vidal obligan al conjunto donostiarra a buscar un escolta con cupo español, otro de los tres equipos es el Assignia Manresa, la más que posible marcha de Román Montañez ha hecho que el equipo catalán busque en la ADECCO Oro para suplir al veterano jugador, además de Salva también interesa el escolta del Menorca, David Navarro. De los tres, el equipo que menos posibilidades tiene es el Blancos de Rueda Valladolid, el cuál, fue el primer oen interesarse por hacerse con sus servicios.
Está semana y la siguiente pueden ser claves para que el escolta tome una decisión y aclare su futuro, no se descarta qué no marche a otro equipo de la Liga Endesa, ya que, su gran temporada ha hecho que equipos que juegan la mayor competición del baloncesto nacional se fijen en él y intenten hacerse con sus servicios.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.