El partido empezaba con una Ucrania muy enchufada y jugando un baloncesto muy efectivo. Estonia se veía superada en defensa pero en ataque conseguía sacar algunos puntos de jugadas personales.
Al final del primer cuarto la diferencia era de 6 puntos para los ucranianos.
Ucrania siguió peleando en el segundo cuarto e iba poniendo tierra de por medio ante una Estonia que se veía superada en cada jugada ucraniana, pero eso si, un acierto exterior muy bueno les dejaba aún con opciones al final de la primera mitad, 39-31.
Después del descanso los dos equipos salieron muy mentalizados y conocían la importancia de llevarse este partido así que las defensas se endurecieron y vimos una gran pelea debajo de los aros con alguna acción poco deportiva. Con eso llegábamos al final del cuarto con la misma diferencia con la que habíamos entrado en el descanso. En el último cuarto Estonia se acercó y mucho en el marcador, Ucrania se sentía muy ahogada en el juego y Estonia cada vez estaba mas cerca pero al final un enorme Pustovyi no dejó opciones a los jugadores de Estonia.
Pustovyi, estrella ucraniana. |
El enorme Pustovyi acabó el partido con 22 puntos , 17 rebotes y 7 tapones. Junto a él en Ucrania también destacaron el base Artamanov con 8 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes y Bobrov con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en un partido muy completo de ambos.
En Estonia su gran figura, Paasoja se fue a los 18 puntos y 8 rebotes. Le acompañó un buen Raap que anotó 16 puntos y una defensa muy intensa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.