El partido no tuvo ninguna historia, el equipo malagueño fue superior en todo momento y las diferencias se disparaban desde el minuto 1. El equipo de Melilla poco pudo hacer contra la superioridad tanto física como por calidad. Nombres que sonarán durante mucho tiempo como Romaguera, Jose Rodríguez o Sergio Gallardo que sin duda llegarán muy lejos destrozaron al Melilla, que en el segundo cuarto recibía un 38-6 demoledor con un parcial de 34-0.
El partido siguió plácido para el Palo Málaga que disfrutaba y ofrecía un espectáculo ofensivo para la grada sobretodo un enorme Romaguera con 17 puntos al cierre del acta. El equipo malagueño pudo hacer rotaciones para que todos los jugadores jugaran bastantes minutos. El Melilla, impotente, veía como anotaban una vez tras otra y pese algún parcial no le pusieron ningún problema al equipo andaluz.
El Palo luchará mañana por seguramente la primera plaza del Grupo G ante el Gran Canaria que ganó su respectivo partido. El equipo melillense tiene aún la esperanza de ganar los próximos dos partidos y clasificarse como segundo de grupo, pero sinceramente, hay pocas posibilidades.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.