Bueno pues ya estaba todo preparado desde el Wells Fargo Center, para presenciar el tercer partido, el primero en casa de los Sixers, así consiguieron una victoria importante para ponerse 2-1 en la eliminatoria.
Los primeros veinte minutos fueron totalmente un calco, (19-20) y (21-19) los parciales del primer y segundo cuarto, los dos equipos casi no podían correr y se jugaba con tiros no muy bien seleccionados. En el 1º cuarto, los Bulls encontraron su vía de anotación en Boozer, en todo momento era un marcador bajo y los dos equipos con una solida defensa de los dos equipos. Por parte de los Sixers, Holiday y Hawes hicieron un buen trabajo en ataque y en defensa Turner y Iguodala.
Ya en el segundo cuarto, salieron John Lucas por los visitantes, consiguió 9 puntos en ese segundo cuarto, consiguió la última canasta para cerrar el primer cuarto, bien acompañado por Richard Hamilton con 10 tantos.
Por el lado local, Louis Williams uno de los mejores sextos hombres de la NBA, 10 puntos sumo para los suyos, Young también hizo un gran papel 4+8 rebotes.
Daba comienzo el tercer cuarto, los ” toros” muy concentrados con Carlos Boozer de nuevo con su buen lanzamiento a media distancia, Rip-Hamilton daba la máxima diferencia del partido que era de 15 puntos, pero había una negativa sorpresa para ellos cuando solo se habían jugado 4 minutos, Joakim Noah se iba a doblar el tobillo izquierdo, el francés iba a intentar seguir jugando pero el tobillo lo tenía muy dañado y no podía jugar en lo que quedaba de partido, será duda para el cuarto partido ante los Sixers.
Chicago parecía que tenia la victoria en el bolsillo, ya que los Sixers acabaron el cuarto con un desastroso 4-20 en tiros de campo, solo anotaron 11 puntos.
Ahora vamos a los minutos de la verdad, los Bulls iban ganando de ventaja de más de 10 puntos, pero eso no sería ni mucho menos suficiente.
Los Sixers poco a poco se iban metiendo en el partido, la defensa era un autentico muro y jugadores como Evan Turner, J.R.Holiday se iban entonando poco a poco, restaban 6 minutos y los Sixers se colocaban de 12 puntos de desventaja a 5, con dos buenas canastas de Hawes, el mejor jugador en todo el partido acabo con 21 puntos.
Pasaron 3 minutos más, esto seguía igual los Bulls sin ideas en ataque ningún jugador era capaz de conseguir anotar, todo lo contrario que los de Dougs Collins, Hawes conseguía un lanzamiento casi de 3 puntos, para poner con la mínima diferencia y la única de todo el partido hasta el momento (72-71).
Ya solo quedaba menos de 1 minuto y medio, Evan Turner seguía a lo suyo dos tiros libres más y los trasformaba. Después iban a llegar otros dos claves para la victoria, prácticamente el reloj de posesión a 0, quedaban 20 segundos en total para el final del partido y los Bulls necesitaban un triple que no ejecutaron finalmente y se llevo el partido el que mejor hizo las cosas en los momentos importantes. El marcador final (79-74), de nuevo sorpresa parece que los octavos pueden al mejor de la conferencia Este en su temporada regular, sin Rose está claro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.