ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de marzo de 2012

Partidazo en el Centro insular de Deportes

Vibrante el partido que se ha visto esta mañana en Gran Canaria, los locales consiguieron la novena victoria de la temporada y se alejan un poco más de los puestos de descenso tras vencer, después de 2 prorrogas, a un Regal Barça que perdió su segundo partido en esta semana a pesar del "regreso" de Navarro.

Y es que el culé volvió a estar a un gran nivel después de la lesión con 21 tantos, a los que se sumaron los 20 de Lorbek. Por parte local, hasta 6 jugadores superaron los dobles dígitos en anotación.



La primera mitad fue para los locales que llegaban a dominar por 14 tantos, 40-26, y a pesar de una pequeña reacción culé, un triple sobre la bocina de Nelson desde su campo! ponía el marcador 43-34 al descanso.

Reaccionaron los visitantes en el tercer periodo, 48-45, aunque rápidamente, con un parcial de 9-0, los amarillos volvían a superar los 10 puntos de diferencia, y se empezaba el último cuarto con 61-51.

En los últimos 10 minutos volvieron a salir más fuertes los visitantes y se iban acercando lentamente al Granca, tras un pequeño parcial de 0-6, el Baça por fin igualaba el partido, 68-67 igualdad que confirmaría Navarro empatando el partido con 2 tiros libres a falta de 2 segundos, primera vez desde el 2-5 inicial que el Barça no perdía, y Savané no pudo deshacer la igualdad. Con 74-74 nos íbamos a la primera prorroga.

La primera Prorroga fue muy igualada, el Barça se ponía +5 con triple y tiros libres de Lorbek, pero los locales metían un hachazo de 8-0, con 84-81 entrabamos en el último minuto, un tiro libre de Ingles ponía la diferencia en 2, Bramos perdía el Balón y otra vez Juanca, esta vez a falta de 1 segundo y con un tiro de 2, forzaba la segunda prorroga (también otra vez Savané falló el tiro que podía terminar el partido).

La segunda prorroga también fue vibrante, el Barça se plantaba 88-90 en los últimos 30 segundos, pero un 2+1, anotando el Tiro Libre, de Juan Palacios giraba el marcador, perdía el balón Mickael y Xavi Rey tenía 2 tiros libres para casi sentenciar el partido a falta de 11 segundos, encestó ambos y a falta de 3 segundos recibía falta Navarro. Increíblemente en él falló el primero, el segundo también lo falló (expresamente esta vez) y el rebote le cayó a él mismo aunque su último tiro desde el centro del campo no tocó ni aro, victoria final para los locales por 93-90.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates