ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de enero de 2012

En la prórroga el Girona consigue salir adelante contra el Burgos en casa. (81-77)


El último partido los burgaleses visitan el pabellón Girona-Fontajau. Un lugar difícil y donde los catalanes ponen muchos problemas. Tantos que hemos vivido hasta una prórroga. Los locales han tenido que jugar a un gran nivel físico y mentalmente.

En el primer cuarto (27-20) ambos equipos salían a un buen nivel pero el Girona cogía las riendas del partido. Si el partido seguía a ese ritmo podríamos ver que el marcador asciende a una cantidad muy elevada de puntos.

En el segundo cuarto (15-24) en cambio los catalanes se relajaban y dejaban que el Burgos se metiesen de lleno y llevando de nuevo el ritmo del partido.

Acababa la primera parte y la diferencia era de +2 para el equipo visitante.
En la segunda parte el partido casi empezaba de cero , con un partido tan igualado los últimos minutos eran los más importantes. Así siguió el partido que durante el tercer cuarto (18-13) que siguió muy igualado y con diferencias mínimas.


Último cuarto (14-17) hasta los últimos segundos estaban empatados a 72, exactamente cuando quedaban 12 segundos. Seguidamente los visitantes metían dos tiros libres. El autor de ellos, Chus Castro. Pero aún con 6 segundos les dio tiempo a meter una canasta que consigue aumentar las ganas de ganar jugando la prórroga. En el Plantío, pabellón del Burgos, donde también consiguieron la prórroga en el último segundo pero esta vez, la prórroga la provocó el Girona y no el Burgos como antes.

En la prórroga (7-3) el Girona estaba más que motivado después de conseguir la prórroga. Así que sin problemas salieron adelante y ganaron el partido sin muchos problemas en los últimos instantes.

Los mejores del encuentro han sido, del equipo local, Darryl Middleton siendo el máximo anotador de su equipo. Además de Rolands que ha sido efectivo debajo del aro.

En el equipo visitante, Marcus Vinicius ha hecho 22 puntos y apenas ha tenido fallos y ha mantenido la zona con mucha fuerza aunque no ha conseguido más que una buena valoración sin una victoria más que necesaria para mantenerse en lo más alto.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates