Buen partido el vivido en el Target Center de Minnesota en el que los Timberwolves han logrado una meritoria victoria, la primera de Ricky en la NBA, a pesar de unos Dallas que siempre estuvieron en el partido. Los locales se han acabado imponiendo con un Kevin Love muy acertado, 25 puntos y 17 rebotes para el pivot.
Ricky Rubio estuvo fenomenal aportando 14 puntos y 7 asistencias (muchos de ellos en momentos clave del partido) a la victoria de su equipo, y TODO EL TARGET CENTER SE LEVANTÓ PARA APLAUDIRLO, en el último periodo.
Igualada primera mitad con idas y venidas de ambos equipos aunque sin diferencias abultadas, ninguno de los 2 equipos podía imponer su juego y las individualidades se guardaban para la segunda mitad (ningún jugador estaba en dobles dígitos al descanso), aunque unos buenos últimos minutos de los locales, con parcial de 10-2, les colocaba 9 arriba al descanso.
Tras el descanso los Mavericks volvían a igualar el encuentro y tras un triple sobre la bocina de Odom lo dejaban todo por decidir en el último periodo. Tras un buen arranque de periodo para los Timberwolves, todo hacía presagiar que la victoria se quedaría en casa, y así fue, a pesar de estar hasta 4 minutos sin anotar en ataque, los Mavericks no supieron aprovecharlo, solo un par de buenas acciones de Nowinzki apretaban el marcador (82-84) pero reaccionarían los locales con 3 triples consecutivos sentenciando el encuentro.
Aunque quedaba de lo mejor, Ricky decidió que era su momento y empezó a divertirse sobre el parqué, se movía por la cancha a su antojo y daba balones invisibles para los humanos que levantaron a todo el público de sus asientos (hasta 4 asistencias en los últimos 4 minutos) para el resultado final de 99-82.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.