Si el pasado viernes frente a Dallas ya sumaron 41 puntos y 10 asistencias entre ambos, hoy su aportación ha sido más decisiva, el pivot ha sumado 25 puntos mientras que el base español se ha ido hasta los 18 puntos y 7 asistencias, aunque no fueron suficientes frente unos Orlando que con un inspirado Anderson, autor de 24 tantos, conseguían su cuarta victoria de la temporada.
Los Raptors fueron superiores al principio y con un Calderon que empezaba bien la noche con 8 puntos, se iban hasta +13 en el primer periodo. Pero los de Orlando no daban su brazo a torcer y lejos de dejar que se ampliara la ventaja, reconducieron la situación y gracias a un parcial de 11-0 dieron la vuelta al marcador, aunque un último empujón de los visitantes volvía a cambiar el signo del partido, 52-47 al descanso.
A Calderon le bastaron 2 minutos de la reanudación para sumar ya un doble-doble, y es que el base extremeño solo necesito 26 minutos para lograr 11 puntos y 10 asistencias que ayudaban a que su equipo se alejara en el marcador y con un parcial de +6 en el periodo se ponían 11 arriba para empezar el último cuarto.
Un último cuarto en el que los Magic remontaron, con un parcial de 20-2 se colocaban +6 en el marcador, y aunque entonces volvían a aparecer Bargniani y Calderon, era ya demasiado tarde, los locales supieron jugar con cabeza los últimos minutos del encuentro para acabar llevándoselo por 102-96.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.