ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de diciembre de 2011

El CAI ya sabe lo que es ganar sin su estrella.


ACBPHOTO

Un partido del todo completo se ha vivido hoy en el Fernando Martín. Se suponía que el partido debía empezar a las 12:15, pero tras un mate de Laviña en el calentamiento, el tablero se rompió y tuvieron que cambiarlo.
Después de unos cuantos minutos (alrededor de media hora), por fin estaba todo listo para que el balón empezara a botar. Y empezó a hacerlo el CAI de forma buena, y muy igualado con los naranjas. Si al Fuenlabrada se le suele dar mal la segunda parte del partido, esta vez fue al revés; los balones llegaban al aro pero este los repelía. Y mientras, el Zaragoza seguía sumando puntos y distanciándose más para llegar a colocarse al descanso con un 29-38.
Tras esta primera parte, el Fuenlabrada pareció reaccionar acertando más para recortar distancias alcanzando la puntuación 48-52.
Todo se iba a decidir en el último cuarto. Con aún 7 minutos de partido por delante, los visitantes ya tenían tiros, cosa que favoreció pero no bastó. Con el marcador empate a 76, la última jugada era para el Fuenla; un tiro que se jugó Mainoldi desde el lateral y que falló. En las dos prórrogas que se jugaron Penny se empeñó en lanzar triples, de los cuales sólo encestó uno. Lo que hizo posible la victoria del CAI fueron las faltas en defensa del Fuenla y los continuos fallos de cara a canasta por parte de los locales también. Además, los visitantes estuvieron acertados de la línea de triple.
Hubo tres expulsiones; Laviña y Penney (este último al final de la 2° prórroga) por parte del Baloncesto Fuenlabrada y Van Rossom por parte del CAI Zaragoza. Destacar a Ayón con 35 de valoración y a Cabezas con 22.
88-95 es el resultado final que situa al Fuenla 8° en la tabla y al Zaragoza 11°.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates