ACBPHOTO |
29-9, así termino un primer cuarto impresionante del conjunto catalán. La efectividad en el tiro era espectacular y los locales estaban encontrando mucha facilidad con Román Montañez y Justin Doellman en el apartado anotador, por si eso fuera poco a falta de seis minutos los vascos ya habían cometido cinco faltas personales y cada falta conducía a los de Ponsarsnau hacía la línea del tiro libre. No podemos destacar a ningún jugador vasco ya que el mejor estaba siendo Fischer y pronto cometió dos faltas personales que le privaron disputar más minutos.
En el segundo cuarto vimos una importante reacción vasca que además de ganar el cuarto se acercó y mucho al conjunto catalán, Mavroeidis demostró estar totalmente recuperado de su lesión y muchos 2+1 del pivot griego colocaron el 42-34 con el que nos fuimos al vestuario. Aún así Justin Doellman continuaba muy acertado y ambos bases manresanos habían anulado tanto a Aaron Jackson como a Raul Lopez aunque este último hizo buenas jugadas en los instantes finales del segundo cuarto.
Empezó la segunda parte con un buen arranque de los de Fotis Katsikaris que mediante Vasileiadis veían el aro con más claridad, el alero del conjunto visitante estaba muy acertado pero cuándo peor lo pasaban los locales apareció la conexión Rodriguez-Landry, el base nacional repartía a las mil y una maravillas el juego y fue en mñás de una vez aplaudido por un Nou Congost a reventar y el último fichaje manresano logró ocho puntos de manera consecutiva para el Assignia. Un último y buen parcial colocó al equipo local 13 arriba al final del tercer cuarto. El último cuarto fue un cuarto en el que los tiros libres asumieron el protagonismo, fue un cuarto dónde el conjunto vasco no pudo aguantar a los locales ya que estos corrían el doble y estaban muy acertados, pese a la mal segunda parte de Doellman este se las apañó para meter un triple a falta de un minuto y dejar cerrado el partido con un resultado de (81-73). El MVP del partido ha sido compartido entre Javi Rodriguez y Mavroeidis, ambos compañeros la pasada temporada han acabado con 23 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.