ACBPHOTO |
Buen partido el visto esta mañana en Badalona, con 2 equipos que necesitaban la victoria para salir de la parte baja de la clasificación y un partido que acabó cayendo por parte local tras un gran 3er cuarto con un parcial de 29-13.
Muy fuerte empezaron los locales en defensa, sin permitir pensar a los jugadores del Obradoiro, y en ataque con Eyenga y Baez, con 5 y 6 puntos respectivamente, la Penya conseguiria su primera mínima ventaja de + 7, cuando, fuera de lo esperado, volvía Pooh Jetter a la cancha, después de perderse un par de partidos por lesión. Pero el Obradoiro remontaría, y el primer cuarto terminó con un triple de Ere que ponía el 19-18 en el marcador.
El segundo periodo empezaron mejor los Gallegos, colocándose + 3 en el marcador, aunque fueron rápidamente contestados por los locales, a partir de ahí, intercambio de canasta, Baez se iba al banquillo tras cometer su tercera falta, y eso propiciaba que, justo antes del descanso, los visitantes conseguieran una mínima renda y tras un parcial de 2-11 se llegaba al descanso con 32-41.
Muy acertada empezó la penya en la reanudación con hasta 4 triples, 1 de Jelinek y 3 de un genial Obasohan que anotó sus primeros 14 puntos en este periodo y la Penya se volvia a poner por delante con un parcial final de 16-2, y un total del cuarto de 29-13, la penya girava el marcador y empezaba el último periodo con una buena ventaja de 61-54.
En el ultimo periodo los visitantes lo intentaron, pero no llegaron a dar la sensación de poder remontar el partido, reducieron su desventaja hasta los 4 puntos, 65-61, pero 4 puntos rapidos de Pooh Jetter volvía a alejar a la Penya y ya para terminar el partido con el resultado final de 73-67.
La Penya estuvo dirigida por un gran Albert Oliver, con 6 asistencias, y la pareja anotadora Baez Obosohan, sumando 30 puntos entre ambos. Por parte visitante, todos los jugadores que disputaron minutos anotaron, destacando Levon Kendall y Lasme con 12 y 10 puntos respectivamente.
Esto se resumen en que en el 3ºQ el Obradoiro entregó el partido
ResponderEliminar