ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de noviembre de 2011

El Clínicas Rincón vuelve a perder (67-68)


Foto: basquetaxarquia.es

Clínicas Rincón vuelve a perder, aunque esta vez de la manera que más duele, de un solo punto y tras casi todo el encuentro por delante en el marcador, pero también hay que añadir que el Iruña jugó a lo suyo, siempre siguiendo la estela de los malagueños en el partido y esperando que se presentara la oportunidad para ganar el encuentro, y así fue, victoria y gracias. Por parte malagueña hay que destacar la actuación de Kuzmin, que con 17 puntos se convirtió en el máximo anotar del encuentro, y por parte navarra, la actuación de Starosta, que seguía muy de cerca al máximo anotar con 16 puntitos, aportando su granito de arena para la victoria importantísima en el feudo malaguista.

En los instantes iniciales del encuentro, los locales salieron a morder desde el primer minuto, consiguiendo una buena ventaja inicial que supieron mantener muy bien. Los malagueños no terminaban de escaparse en el marcador, ya que el Iruña se mantenía siempre en el partido con canastas fáciles. El resultado del primer cuarto fue de 25-22, poca renta para lo mostrado en la cancha.
El segundo periodo fue de mayor dominio local, ya con empate a 26 (min. 7) endosaron un parcial de 14-0, que dejaba el marcador del cuarto más que sentenciado, debido a que los navarros no supieron aguantar el ritmo que imponían Abrines y compañía. Al descanso se llegaba con un resultado en el luminoso muy esperanzador para los intereses locales de la segunda victoria de la temporada (42-31).
El paso por los vestuarios cambió por completo la mentalidad de los navarros, que salieron a remontar un partido en el que no parecían tenerla todas consigo. Aún así supieron anotar rápidamente y apretar el marcador lo justo para tener un final de partido vibrante (54-50).
Justo como estaba previsto, el final del encuentro no fue apto para cardíacos, con una gran remontada navarra para terminar ganando el encuentro de un solo punto (67-68), tras tener la oportunidad Abrines de dar la victoria a su equipo con un tiro a tabla cuando quedaban algo más de 2 segundos, pero en este deporte también se falla, y los malagueños vuelven a quedarse sin apuntar una victoria más en su casillero.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates