ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de noviembre de 2011

Jose Ángel Antelo y Leon Williams no son humanos (88-86)

Gran partido con prorroga incluida entre dos de los equipos más grandes de la Adecco Oro. Gustavo Aranzana supo ganarle la partida a Ricard Casas en el duelo que enfrentaba al Caceres y al Lleida, un partido que fue dominado por dos nombres locales, Antelo que acabó con 30 puntos de valoración y Leon Williams que acabó con 40 puntos de colaboración, el mejor del conjunto catalán fue una vez más Jason Detrick que acabó con 34 de valoración. Cabe destacar que el base valenciano José Simeón no jugó este partido por una lesión.



El partido empezó con un claro dominador que era el Caceres Patrimonio de la Humanidad, estaban sabiendo aprovechar la empanada inicial del Lleida y estaban jugando muy bien, sobretodo cabe destacar a Antelo que con tres triples en el primer cuarto se estaba coronando como rey del partido hasta que llegó el segundo cuarto. Pasamos de ver la mejor versión local a ver la peor, una versión con muchos fallos defensivos que supieron aprovechar Detrick y sus compañeros para igualar el partido a 30, a falta de tres minutos para la conclusión de cuarto, unos tres minutos en los que Leon Williams volvió a aparecer para encarrilar un parcial local de 10-0 y animar por completo a todo el pabellón, ya que los cacereños marcharon al descanso con una renta de 6 puntos.


Tras la reanudación del partido vimos como los locales se volvieron a tropezar con la misma piedra y volvieron los fallos defensivos, ahora sí el Lleida ya se había puesto por delante tras muchos minutos viendo el partido muy a favor del conjunto local. Detrick y Leon Williams con maravillosas jugadas nos hicieron disfrutar de este cuarto que termino con un resultado favorable a los catalanes por cuatro puntos. Y así pues llegábamos al último y definitivo cuarto, un cuarto en el que Antelo tenía ya cuatro faltas personales pero que Aranzana tuvo que arriesgar, y le salió de perlas la jugada ya que éste junto a su compañero Leon Williams se comieron a la pintura visitante y es que no hay nada más que ver que los números de Alzamora referente en la pintura catalana: 9 puntos y 4 rebotes para un total de 10 de valoración, hay que recordar que éste es un mítico de la Liga Endesa. El acierto final de Antelo puso el partido con empate a 79 que lo íbamos a disfrutar de cinco minutos más para saber quién se llevaría el partido.


Una prorroga que acabó con el resultado de 9-7 para los locales que les valió para ganar el partido, hombres como Marcus Norris tuvieron el partido en sus manos pero la pelota no quisó entrar y el Caceres logra una victoria muy importante que les acerca mucho a la copa príncipe, el Lleida puede estar tranquilo ya que todos los de arriba también pincharon.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates