Foto: Prensa Burgos |
El partido había empezado de manera muy positiva para el conjunto local, ya que estaban haciendo su juego y estaba haciendo el tipo de partido que ellos se habían planeado desde el primer momento. El primer cuarto finalizó con un resultado de 13-9, una renta que se quedaba corta ya que los locales estaban haciendo más méritos para que el marcador cambiará favorablemente para ellos. El segundo cuarto fue un réplica del primero pero con intercambio de papeles ya que eran los baleares quiénes habían igualado el partido, aunque unas buenas canastas del conjunto local en el último minuto les habían servido para ir por dos puntos por delante a los vestuarios.
Tras la vuelta de los vestuarios vimos un partido diferente, un partido que brillaba más el ataque que la defensa, Urko Otegui se hizo fuerte en la pintura y supero con claridad a Phillip, los locales sobrevivían a base de los tiros libres y de las buenas circulaciones de balón que estaban sabiendo realizar. El cuarto termino 16-18 favorable a los visitantes que habían igualado el choque y que echarían el resto uno y otro equipo para ganar el partido en un intenso último cuarto. Un último cuarto que empezó como acabó, con distintos cambios de marcador en cada jugada, tanto locales como visitantes estaban haciendo su partido y en momentos del partido esto parecía más un corre calles que un partido de baloncesto. Hicieron disfrutar al aficionado pese a la poca anotación.
El partido se decidió en una última jugada en la que el protagonista fue el ex jugador del Club Basquet San Josep Girona y Valencia Basket Club, David Navarro cogió el balón y tiro de líder de su equipo quién con un tiro de dos hacía su única canasta en todo el partido de campo y daba la victoria a los suyos, una victoria más que importante ya que es la primera que consigue fuera de la isla balear, golpe de moral para los locales que cuajaron un brillante partido.
Buena crónica hermano :) no me canso de leer las crónicas nuevas cada día ;-D
ResponderEliminar