ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una soberbía primera parte cajista le vale para ganar el partido (86-61)


El Cajasol Banca Cívica a obtenido la primera victoria de la temporada tras vencer en un partido muy fácil ante el Lucentum Alicante. Los sevillanos, desde el descanso ya tenía más que asegurada la victoria, tras marcharse al descanso 53-26. Tras el paso por los vestuarios no iba a cambiar mucho el partido. Destacaron Carl English (25 puntos 26 de valoración) y Tomas Satoransky (11 puntos 18 de valoración).

El segundo cuarto fue el más brillante para los locales, tras una gran defensa y acierto en sus tiros. Satoransky y como antes, English llevaron las riendas del equipo. Con dos triples de Dewar, llegábamos al descanso con +27 para los cajistas.

El tercer cuarto sería mas igualado, un Cajasol más relajado y un Lucentum que a pesar de todo se negaba a darle la victoria a los locales. Dewar y Singler llevaban las riendas del equipo visitante mientras el Cajasol tiraba con facilidad. Tras un 19-19 en este cuarto, llegamos al último con 27 puntos de diferencia.


El último cuarto surgió bastante rápidos, con pocas interrupciones. Destacar que este cuarto Lamont sobresalió en los demás y los cajistas seguían con su anotación repartida. La impotencia Alicantina hacía que fallasen tiros y perdiesen balones. Ventaja que el Cajasol Banca Cívica aprovecharía para darle minutos a los menos habituales.
El próximo partido mide al Cajasol contra el Barcelona Regal, mientras que el Lucentum recibirá al Valladolid.

4 comentarios :

  1. English las a metido todas. Es un poco irregular la verdad

    ResponderEliminar
  2. Grandee cajaa!
    estee domingoo nos comemos al barçaa!

    ResponderEliminar
  3. grande cajasol! aunque habra que verlo contra el todopoderoso barça

    ResponderEliminar
  4. Ratatatatata Engliiiiiiish.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates