ACBPHOTO |
Con exceso de faltas por parte del UCAM Murcia empezó el partido y es que los pimentoneros se mantenían en el partido en gran parte gracias a Obasohan ya que el alero del Joventut fallaba todo lo que tiraba y terminó la primera parte con un -7 de valoración, era asunto de Kurz el ataque murciano aunque el pivot de los de Luis Guil. El conjunto pimentonero pese a las dificultades en defensa se marchó a los vestuarios perdiendo por dos puntos pero sin dejar demasiadas buenas sensaciones (29-27).
A la reanudación del partido vimos todo lo contrario que no vimos en la primera, Obasohan con tres triples consecutivos empezaba un parcial de 11-0 del Joventut que resultó ser la clave para el desenlace del partido. Obasohan solo tubo esos dos minutos de inspiración en todo el partido por que el nuevo jugador penyista termino el encuentro con un -2 de valoración. Tenemos que destacar la buena actuación hasta este momento de Williams (pivot penyista). Estaba siendo muy intimidador en defensa y delante tenía a Augustine y Sekulic que pese a ser los mejores del encuentro hubieran podido haber sido perfectamente MVP de la jornada.
Con Albert Oliver como protagonista empezó el último y definitivo cuarto del partido en el que el UCAM Murcia se puso a cuatro puntos en los instantes finales gracias a la garra de sus dos interiores pero nada pudieron hacer ya que el haber estado en bonus lo habían sabido aprovechar los catalanes que suman así su primera victoria en la Liga Endesa,
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.