ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los taronja se las apañan sin Nik Caner Medley (73-60)

ACBPHOTO
El Valencia Basket Club se lo pasa en grande y derrota a un CAI Zaragoza en el que solo la aportación de Hettsheimeir ha sido para destacar, el pivot brasileño ha sido el MVP del partido con 24 de valoración, del conjunto valenciano cabe destacar a varios jugadores del cuál destacan Víctor Claver, Rafa Martínez y Andrew Jeans Ogilvy, cabe también destacar que hoy el llamado estrella de liderar a este equipo Nik Caner Medley ha terminado el partido con 0 puntos y 7 de valoración.


De principio a fin el partido ha sido dominado por el conjunto de la capital del Túria, todos los jugadores valencianos que han salido a pista lo han dado todo y han aportado lo máximo que han podido frente a un CAI muy desacertado en el inició del partido pero que tenía muchas opciones en ataque ya que el equipo local no cerraba bien el rebote defensivo. Lischuk y Nik Caner Medley acabaron con dos faltas personales el primer cuarto, Florent Pietrus y Ogilvy hicieron su tarea en el final del cuarto.


En el segundo cuarto vimos jugadas espectaculares encabezadas por Víctor Claver el capitán del conjunto taronja con un alley-hoop de Markovic levantaba a la fonteta por dos ocasiones ya que tras esa jugada robaba el balón y lograba un triple que daba la máxima diferencia para los locales, Rafa Martínez también se enchufó y se marchó a los vestuarios con un 7 de valoración.



El tercer cuarto empezó con un enorme Valencia Basket que no dejaba anotar de ninguna de las maneras al equipo maño. Fue Pablo Aguilar en el minuto cuatro quién con un triple deshacía esta racha pero el partido parecía estar ya sentenciado, una asistencia por la espalda de De Colo a Claver volvió a levantar a la fonteta cuándo este la hundió para abajo. El club valenciano estaba fenomenal jugando bien y divirtiéndose pero la gente de la fonteta quería ver a Nik Caner Medley y pese a estar todo el cuarto en pista no logró anotar, quién si lo hizo fue Lischuk con 9 puntos de manera casi consecutiva.


Con el partido sentenciado llegábamos al último período del partido en el que Vitor Faverani nos sorprendió. Así es el pivot y nuevo fichaje taronja hizo un gran partido y estuvo muy activo el tiempo que estuvo en pista en el último cuarto. Rodrigo San Miguel con 8 puntos también tubo su momento en este último cuarto pero una pájara del Valencia Basket Club hizo maquillar el resultado al CAI Zaragoza en el que un Bracey Wright se sintió cómodo en los instantes finales.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates