Foto de http://www.valenciabasket.com/ |
El mítico equipo valenciano desde la Liga Endesa ya tiene las que van a ser sus dos equipaciones para la próxima temporada, como en las dos últimas temporadas Luanvi será la marca que lleve el equipo de Francisco Olmos. Desde principios del mismo verano el Valencia Basket y la empresa Powers Electronics Valencia llegaron a un acuerdo para que el equipo de la capital de Túria dejase de llevar el nombre de la empresa valenciana en su camiseta, Powers Electronics continua como Pamesa Ceramica siendo patrocinador del conjunto ché pero con menos importancia como la han tenido en su día.
El nuevo patrocinador quizás no se entienda mucho para los aficionados ya que no es ni una marca de electrodomésticos ni de alguna otra cosa diferente a esta, sino que muy económicamente han hecho un eslogan en el que pone "Cultura del esfuerzo", una forma para dar prestigio a uno de los clubes más grandes de nuestro país que pese a las bajas que cada verano se van es un equipo que vía el esfuerzo siempre logra estar en Europa bien sea en la Euroleague como el año pasado o en la Eurocup como lo hará en esta temporada.
Destacar que el equipo valenciano sino hubiera puesto este eslogan hubiera vuelto a la equipación de hace tres temporadas tras dejar el patrocinio en la camisa con Pamesa, es decir con un simple Valencia Basket Club en la bonita elástica naranja. En 25 años que lleva el club taronja en función sólo había tenido dos patrocinadores en la camiseta, todos siempre nos acordaremos como de Powers Electronics como muy bien de aquel Pamesa Ceramica que dirigió Francisco Olmos, el cuál precisamente ha vuelto al banquillo de la fonteta.
El presidente del club taronja ha querido hablar sobre el nuevo eslogan de la camiseta: gracias a "a Pamesa Cerámica y Power Electronics por haber acompañado al Club naranja durante estos 25 años en distintas etapas con su nombre en nuestra camiseta". Solá manifestó su gratitud igualmente a los que se habían ofrecido a seguir apoyando al Club con su patrocinio, oferta que, como explicó, "se ha rechazado voluntariamente porque ahora toca sumar nuestro esfuerzo al de miles de valencianos y españoles para construir nuestro futuro ". El Presidente del Valencia Basket también ha dado las gracias "tanto al resto de patrocinadores como la afición por la confianza, respaldo y apoyo mostrado durante estos años" .
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.