ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Cajasol Banca Cívica puede con el Baloncesto Fuenlabrada (63-58)

En el día de ayer se jugaba la final de la Caja Guadalajara entre el Cajasol de Sevilla y el Baloncesto de Fuenlabrada, un partido en el que los sevillanos estaban con ganas de ver el debut de Carl English el cuál acabó el partido con unos ocho puntos y con muy buenas sensaciones. Desde inició del partido el equipo de Porfi Fisac salió más mentalizado y obligó al técnico cajista a pedir más de un tiempo muerto precipitado en la primera mitad del partido, el joven jugador Adrián Laso estaba a un nivel muy bueno y muy acertado, fue el máximo anotador del equipo madrileño y eso que empezó el partido sentado en el banco. 


El equipo fuenlabreño acabo la primera parte del choque con un resultado de 22-30 lo que reflejaba un partido más defensivo que ofensivo con muchos fallos en el tiro por ambos equipos, tal vez el poco acierto interior de ambos equipos estaba notándose demasiado, Paul Davis con muchos rebotes tantos defensivos como ofensivos era el claro dominador de ambas zonas de las canchas.


Como un tirón empezó el Cajasol de Sevilla el tercer cuarto, mucho más cómodo en el tiro con muy buen protagonismo en lo que refiere a a la anotación del pivot estadounidense Paul David y del 'ex' penyista Bogdanovic entre ambos lograron 30 puntos durante todo el choque, más centrados en el ataque en este cuarto que acabo con un parcial de 26-19 favorable a los andaluces dio un poco más de ánimo al partido que llegó al último cuarto con una mínima diferencia del Fuenlabrada por un punto.



Ambos entrenadores sabían que en pre-temporada había que dar minutos a todos y eso mismo hicieron pese a que el partido estuviera igualado, otro buen parcial cajista culminó con un cansado Baloncesto Fuenloabrada que es uno de los equipos de la Liga Endesa que más partido esta jugando durante todo el verano. El neozelandés Kirk Penney fue el hombre a destacar en el último cuarto del Baloncesto Fuenlabrada, mientras que el pivot Paul Davis apunta buenas maneras para un Cajasol de Sevilla que jugará el próximo partido contra el Unicaja de Málaga para nada más y nada menos ganar o no la copa andaluza. La pizarra de Joan Plaza en la segunda parte había sido muy adecuada para que el equipo sevillano lograse la victoria, Davis con 18 puntos el MVP del Caja Guadalajara.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates