ÚLTIMA HORA

martes, 26 de julio de 2011

Juan Palacios, nuevo fichaje del Gran Canaria.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha incorporado para la próximo temporada al ala-pivot procedente de la UB Palma de Leb Oro, Juan Palacios. Juan Palacios es un colombiano que ha militado dos temporadas en el UB Palma dónde se ha dado a conocer en la Leb gracias a sus dos buenas temporadas, el jugador mide 203 centímetros. El jugador al ser colombiano va a ocupar plaza de extra comunitario para el Gran Canaria y se une al otro fichaje del club canaria Marquez Haynes, todo indica que Spencer Nelson sea el ala-pivot titular ya que Charles Judson Wallace no parece cerca de renovarse, y Unicaja o Regal FC Barcelona pueden ser su futuro equipo, si se confirma el adiós de este, Juan Palacios sería el ala pivot suplente de este proyecto, aunque intentará entrenar al máximo para ser titular.
Enorme voto de confianza el del Gran Canaria, el año que viene volverán a disputar copa europea y están fichando a jugadores que han estado en el 'filial' peleando para esta oportunidad, y Juan ha pasado de jugar en Leb Oro ha en dos años jugar la liga Endesa y la Eurocup. El jugador ha dicho tras su fichaje "Es muy gratificante ver que el trabajo duro y el esfuerzo dan sus frutos".   

Juan Palacios se une a una plantilla que comienza a tener forma ya que ya cuenta con nueve jugadores los cuales son Xavi Rey, Spencer Nelson, Taurean Green, Javier Beirán, Tomás Bellas, Marquez Haynes, Saúl Dominguez, Michael Bramos y el recién fichado Juan Palacios.

2 comentarios :

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates